MPPEUCT entregó nuevamente proteico al comedor del IUTM

estudiantes disfrutando del servicio del comedor

En el marco del convenio suscrito entre el Gobierno Nacional y las diferentes universidades de la región, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) adjudicó más de 2 mil kilogramos de pollo entero al Comedor Estudiantil Mervin Cáceres del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM).

Los alimentos fueron recibidos por Wilson Vega, coordinador del Dpto. de Desarrollo Estudiantil (DDE), y los representantes de la Federación de Centros de Estudiantes, quienes manifiestan su satisfacción porque el Gobierno Bolivariano de Venezuela cumple con los acuerdos establecidos para proporcionarle una dieta alimenticia balanceada a los estudiantes.

El Mppeuct entregó 2 mil 300 kg de pollos entero a este Instituto; con esta entrega se beneficia de manera directa a los 3 mil 900 participantes de los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF) que se imparten en el IUT de Maracaibo; así como a los mil 200 triunfadores de la Misión Sucre que cursan estudios en la Aldea IUTM los sábado y domingos, aseveró Vega.

Es importante señalar que también se están resguardando 2 mil kg de pollos enteros destinados a La Universidad del Zulia (LUZ) y 500 kg para la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y que serán entregados en los comedores correspondientes, aseguró Vega.

Servicio comedor

El menú que ofrece el Comedor Estudiantil Mervin Cáceres es un plato completo que consta de una sopa, un carbohidrato, un proteico, un contorno y una bebida.

En el comedor sirven 1500 almuerzos en la sede de Maracaibo, 300 en la Extensión Subregión Guajira, 400 en Machiques y 200 Villa del Rosario; para un total de 2400 platos. Igualmente, puntualizó que se ofrecen 800 cenas en Maracaibo, 300 en la Extensión Subregión Guajira y 400 en Machiques, para un total de 1500 platos.  

Se espera que el Mppeuct continúe enviando el proteico a esta institución, para garantizar una alimentación sana a los estudiantes durante su formación académica en el IUT de Maracaibo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top