Riohacha, el destino más buscado en Colombia

Riohacha

 

Kayak, el motores de búsqueda de vuelos y viajes líder en el mundo, reveló cuáles son los destinos más buscados durante el 2017 entre aproximadamente mil millones de visitantes de su página web. En la lista de los destinos nacionales e internacionales que están en el ranking de tendencias sobresale Riohacha en primer lugar, seguido por Estambul, Madrid, Barranquilla, Bogotá, Barcelona, Cusco, Cancún, Berlín y Pereira.

¨El viajero colombiano está eligiendo destinos considerados como tradicionales. Sin embargo, sorprendentemente destinos como Riohacha y Estambul generaron un crecimiento considerado en las búsquedas¨, afirmó la Country Manager de Kayak para Colombia, Chile y Perú, Claudia Téllez.

Igualmente, el buscador creó una lista de los destinos, playas y viajes de familia,  los que los de moda o más populares, ubicando a la capital de La Guajira en el primer lugar dentro de las categorías de tendencias y playas. “A nivel de búsquedas de playas, los colombianos le apuestan al mercado nacional y sobresale la búsqueda de playas en Barcelona y Cancún. Finalmente, destinos como Ecuador, Perú y Centro América se han convertido en una ‘escapada económica’ interesante para el colombiano”, puntualizó Claudia Téllez.

Por su parte, en el ranking de las mejores playas, Riohacha sigue en primer lugar, seguido por Barranquilla, Barcelona, Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Cancún, Guayaquil, Río de Janeiro y Ciudad de Panamá.

Fuente: http://hsbnoticias.com/noticias/nacional/riohacha-el-destino-mas-buscado-en-colombia-segun-kayak-335114

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top