Marabinos cuentan con 500 metros para practicar patinaje y hockey en la segunda etapa del Paseo del Lago

IMG_0819

Niños, niñas y adolescentes podrán impartir sus destrezas sobre ruedas, gracias al Patinodromo Alfredo León Moreno, lugar donde se impulsa el patinaje para la diversión y la practica competitiva, buscando la masificación del deporte. Esta obra fue ejecutada en el año 2015 por la Gobernación del Zulia.

Con una inversión de 23 millones 663 mil 720 bolívares, este espacio para la recreaciòn la vida y la paz sirve de impulso para la formación de los atletas de las selecciones regionales y nacionales en las disciplinas de patinaje de velocidad y hockey sobre ruedas.

Unos 150 exponentes y practicantes de esta disciplina deportiva, te esperan como espectador para recibir apoyo y ser incentivados para alcanzar premios, medallas y trofeos que coloquen en alto el nombre del Zulia.

En la región existe, la Asociación Zuliana de Patinaje que engloba varias instituciones que desarrollan el patinaje en el estado, entre ellas,  Zulpatin, Club RonalPatin el cual práctica patinaje de velocidad e Indios del Zulia que ejecuta el hockey.

La escuela RonaldPatin y la selección del Zulia llevan a cabo sus entrenamientos de lunes a viernes. Los sábados y domingos hay practicas programadas en la mañana y en la tarde para el equipo de hockey.

La Gobernación Bolivariana del estado Zulia, invita a la colectividad zuliana a participar y conocer este espacio para la vida y la paz, el cual es participe de la transformación y desarrollo de las  comunidades.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top