Gobernador del Zulia entregó rehabilitada la Cancha “Mi Esperanza” a la comunidad de El Marite

img_5986-copia

Como parte del plan de recuperación de espacios para la vida, la recreación y la paz, el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, entregó totalmente rehabilitada la Cancha de Usos Múltiples, Mi Esperanza, ubicada en el sector el Marite, parroquia Venancio Pulgar. La obra fue ejecutada bajo una inversión de 11 millones 535 mil bolívares y que viene a favorecer a más de 3 mil habitantes del sector.

En la entrega de la obra, el Mandatario Zuliano, manifestó: “Vamos a cuidar y a proteger la cancha, todos tenemos que convertirnos en cuidadores (…) hay que mantenerla disfrutarla”.

Asimismo acotó que hay muchas solicitudes por atender, pero que se estarán solucionando paulatinamente, del mismo modo hizo un paréntesis en la actividad para invitar a todos los jóvenes al partido del próximo 7 de marzo, cuando  el equipo campeón Zulia FC se medirá contra el equipo Brasileño Chapecoense en el primer juego de la Copa Libertadores de América 2017 en el estadio José Encarnación Pachencho Romero. Al igual enviamos una gran felicitación a nuestras aguerridas Águilas del Zulia, todo el orgullo y todo el poder de los campeones rapaces». expresó el primer mandatario local.

 

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top