Entregan 300 nuevas becas a estudiantes a través de Fundalossada

img_3028

Con el objetivo de fortalecer la inclusión educativa en la región, Francisco Arias Cárdenas, Gobernador del estado Zulia, acompañado por Eva Margarita Padrón de Arias, Primera Dama, entregó 300 nuevas becas ayuda a estudiantes de educación media, entre ellos 24 integrantes de la Escuela de formación Deportiva Don José Beracasa, a través de la Fundación de Estado para la inclusión “Dr. Jesús Enrique Lossada” (Fundalossada), con la finalidad ofrecer herramientas de estudio a los próximos bachilleres para así alcanzar un nivel de superación y contribuir en la construcción de profesionales de bien.

El evento se realizó desde la Residencia Oficial de Gobernadores, donde los estudiantes asistieron para ser beneficiados con una tarjeta de débito donde será depositado el beneficio, así como un certificado del mismo a estudiantes de los municipios Maracaibo, Baralt, Catatumbo, Jesús María Semprùm, Miranda, Santa Rita, Cabimas, Colón, Jesús Enrique Lossada, Sucre y San Francisco.

El Primer Mandatario Regional manifestó que con esta ayuda económica se forjaran los hombres y mujeres que necesita la patria «ya son más de 15 mil muchachos beneficiados, estos son los muchachos de Hugo Chávez, mujeres y hombres de bien que con esta beca continuarán forjando su futuro digno».

Por su parte, Luis Pérez, Presidente de Fundalossada reseñó que el Gobernador Arias Cárdenas siempre ha luchado por incluir y crear beneficios para los estudiantes del Zulia «lo que estamos viviendo hoy es muestra de que la revolución y el proyecto de Chávez se ha cumplido y se sigue cumpliendo, que no es más que el trabajo por el pueblo y el futuro de Venezuela».

María Benavides representante de Denny Valbuena, estudiante del liceo Francisco Javier Pulgar, ubicado en el municipio Santa Bárbara dijo que estas iniciativas de superación sirven para el desarrollo de las carreras de los jóvenes y las mismas finalicen con el mejor de los éxitos y sacando el máximo provecho.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top