Continúa Plan de Bacheo de la Gobernación del Zulia colocando 40 toneladas de asfalto en Santa Rosa de Agua

IMG_9773

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, continúa impulsando el Plan de Bacheo urbano, para recuperar las principales calles y avenidas, con el propósito de optimizar las vías de la capital zuliana.

Como parte de este programa fue intervenida la avenida principal del sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, donde se colocaron 40 toneladas de asfalto.

Así lo dio a conocer, Enrique Parra , el intendente de Maracaibo, quien manifestó,  “Bacheamos la entrada de la populosa barriada de Santa Rosa de Agua, una calle muy deteriorada e ignorada durante años por la Alcaldía de Maracaibo, esta vía fue nivelada y rellenada finalizando con una capa asfáltica tipo III”.

Parra, resaltó, que el Plan de Bacheo está integrado a la limpieza de cañadas y  la Recolección de basura, dijo “la Gobernación del Zulia, sigue trabajando por las comunidades de Maracaibo, pero son funciones que le competen a la gerencia municipal y no las hace” acotó.

Próximamente, se abordará el corredor vial calle 72, para luego iniciar la segunda fase del Plan Especial, que tiene prevista la reparación de las calles y avenidas dentro de las parroquias, es decir, por donde circulan las rutas de carritos por puesto y autobuses que prestan el servicio de transporte público.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top