Azul Ambientalistas realiza conversatorio por el Día Mundial de la Tierra

conversatorio

 

La Fundación Azul Ambientalistas celebrará el Día Mundial de la Tierra con el conversatorio ‘Maracaibo sostenible’, en el que tiene como fin realizar una propuesta para que la ciudad se incorpore a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

‘Maracaibo sostenible’ se realizará este viernes, 21 de Abril, a las 09.00 de la mañana en la Sala Audiovisual del Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez.

El Día Mundial de la Tierra fue creado en 1970 por el norteamericano Gaylord Nelson, día en el que millones de ciudadanos estadounidenses tomaron las calles, parques y auditorios para hacer demostraciones por un medio ambiente saludable y sustentable.

El 25 de septiembre de 2015, 193 países adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos, como parte de una nueva agenda de Desarrollo Sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para mayor información, puede comunicarse con los representantes de la Fundación Azul Ambientalistas a los teléfonos: 0414-662.05.62 y 0424-637.19.25 o al correo electrónico: azulambientalistas@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top