Alcaldía de Mara rindió homenaje a la Virgen de Coromoto

Foto 4

La imagen inició su recorrido en caravana desde la parroquia San José Obrero de La Sierrita hasta el Teatro Municipal Castor Emilio Almarza, donde los devotos la recibieron con alegría y entusiasmo.

Posteriormente se llevó a cabo una misa que estuvo presidida por el Presbítero Daiger Medina, padre de la Iglesia Virgen de Coromoto de la parroquia La Sierrita, y contó con la presencia del Ing. Luis Caldera, alcalde de Mara, la Ing. Roselyn López de Caldera, primera dama del Municipio y los feligreses de la Patrona

Durante la actividad el Lcdo. Elió Morán, Director General de la Alcaldía de Mara manifestó que: “Estamos reunidos como familia, primero que todo para rendirle tributo a nuestro Dios sobre todas las cosas y a la Virgen de Coromoto, es necesario que con nuestras propias vidas podamos ser testimonio de humildad y servicio, que es lo que nos caracteriza como servidores públicos en esta semana de aniversario”.

Al finalizar el homenaje, la Patrona de Venezuela, retorno nuevamente en la caravana a la parroquia San José Obrero, donde este domingo 11 de septiembre, se estarán realizando varias actividades eclesiásticas para conmemorar el día solemne de la Virgen.

Los funcionarios de Polimara y Bomberos Mara fueron los encargados de resguardar la visita de la Imagen.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top