Eveling de Rosales: “La Navidad nos invita a trabajar por el país que merecen nuestros hijos”

img_8527-copiar

Cientos de familias marabinas colmaron la Plaza de la República este jueves, para disfrutar del concierto ‘Milagro de Navidad en la Plaza’. “Ofrecemos a los marabinos este hermoso y emotivo concierto, como un símbolo de la Navidad llena de unión y tranquilidad que deseamos para todos”, aseguró  Eveling Trejo de Rosales,  alcaldesa de Maracaibo.

     “La llegada de la navidad nos invita a la unión familiar, a trabajar por el país que merecen nuestros hijos, a abrir nuestros corazones para el perdón y la reconciliación”, agregó la Alcaldesa para dar inicio evento, acompañada de los ciudadanos que se apropiaron de estos espacios de esparcimiento, reacondicionados por la Alcaldía de Maracaibo para el disfrute de todos.  

     Compartir fue el objetivo de la velada, en la que los presentes donaron obsequios que van a alegrar las fiestas decembrinas a los niños de escasos recursos. “Somos un pueblo lleno de ilusiones y con ganas de salir adelante, este año no ha sido fácil en ningún sentido, pero en los rostros de las familias venezolanas vemos esperanza, sueños y mucha solidaridad”, manifestó.

Deleite sinfónico

     ‘Milagro de Navidad en la Plaza’, también congregó a los amantes de la buena música, quienes se deleitaron con la presentación de la orquesta Philarmonía Concert, dirigida por el maestro David Rahn. Los bailarines de Camerino Company pusieron al público a vibrar con sus interpretaciones.

      El evento que inició a las 6:00 de la tarde, contó con la presencia de efectivos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Maracaibo. Todo en un trabajo en conjunto con los médicos y paramédicos de Salud Maracaibo, quienes estuvieron presentes a bordo de sus clínicas móviles. 

     “Feliz Navidad, que las bendiciones de Dios y de la Virgen de Chiquinquirá nos traigan un nuevo año colmado de paz y prosperidad”, concluyó la primera autoridad del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top