‘Nos hemos vuelto extrañas’, el cortometraje estadounidense en el que participan varias actrices guajiras

En Estados Unidos se estrena el cortometraje ‘Nos hemos vuelto extrañas’, que cuenta con la participación de la guajira Diana Roys y su hija.

En el filme, creado por el estadounidense Kevin Ivers basado en el videojuego Destiny, Roys actúa como Maya Sundaresh, una científica en Venus. También cuenta con el talento del presentador Hernán Orjuela, quien interpreta la voz de Clovis Bray, un científico que vive en Marte.

Además de Liz Atenas, Judith Roys, Andry Luz Mindiola y Aaliyah Kaylor Roys, todas ellas de La Guajira, quienes interpretan las voces de  Elsy, Ana y Willa Bray, también científicas, hermanas e hijas de Clovis Bray.

Los colombianos que figuran en los créditos participaron algunos de manera personal y otros a distancia, grabando sus voces para ser añadidas al cortometraje que ya está disponible en español.

El cortometraje es el comienzo de un proyecto visionado a largo plazo, ya que aspira contar con el apoyo de inversores que puedan financiarlo y hacer posible la producción de la película completa.

Por: Diario del Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top