Cerrejón participa en jornada de orientación laboral para jóvenes de Barrancas y Papayal

Las jornadas contaron con una asistencia superior a las 250 personas, quienes tuvieron la oportunidad de recibir orientación sobre la postulación a ofertas laborales, tanto en el sector público como en el privado.

“A través de esta alianza podemos aunar esfuerzos y visibilizar muchísimo más toda la gestión que venimos realizando, las ofertas disponibles que tenemos de empleo y poder llegar a la comunidad. Que ellos tengan la información, el acceso a esas vacantes que están registrando día a día todas las empresas que están haciendo su operación en el Departamento y que puedan poner su hoja de vida”, afirmó Carol Maestre, líder regional de Comfaguajira.

Cerrejón ha venido trabajando de la mano de las instituciones, para apalancar la economía y el progreso del departamento de La Guajira, desarrollando acciones conjuntas que proveen la información consolidada acerca de las oportunidades laborales en diferentes entidades, de manera que facilite el acceso y la igualdad de condiciones para todos los aspirantes interesados en aplicar a procesos de selección.

Por: Diario del Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top