Presidente y Gerente General de Air-e visitaron comunidad indígena Yotojorotshi de Maicao

En la actividad también participaron directivos de la empresa, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el territorio y las familias de Yotojorotshi de la mano de la autoridad tradicional indígena, Laureano González Ipuana.

Además, hicieron parte de la instalación de sistema de iluminación solar, adecuación de la ludoteca y socialización del proceso de elaboración de artesanías.

Con el objetivo de impulsar el bienestar social y crecimiento económico de esta población, el proyecto ‘Territorio de Equidad’ que lidera Air-e, tiene tres líneas de acción: Niñez y Adolescencia, Desarrollo Económico y Servicios Públicos.

Víctor De Luque, gerente de Valor Social de Air-e, aseguró que la empresa seguirá trabajando de la mano con aliados para lograr que las familias Yotojorotshi tengan más oportunidades.

A través de la articulación de múltiples actores y aliados como Techo Colombia, Tierra Grata, Universidad de La Guajira, Politécnico Internacional, la Alcaldía de Maicao, Banco de Alimentos de La Guajira, entre otros, se impulsará el bienestar social y económico de esta comunidad indígena.

Por: Diario del Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top