Gobierno bolivariano entregó ventiladores a la Escuela Brisas de Mara

dsc07571

Roselyn López de Caldera, Primera Dama del Municipio y Presidenta de la Fundación Familia de Mara (Fundafamilia), hizo entrega de 18 ventiladores a la Escuela Básica Brisas de Mara de la parroquia Ricaurte, con el fin de mejorar la calidad educativa de los niños y niñas de la Institución.

La Primera Dama manifestó que: “Estamos en la Escuela Brisas de Mara cumpliendo la promesa del alcalde Luis Caldera al entregar 18 ventiladores, con la intensión de mejorar la calidad de educación de los niños y niñas del Municipio”. Asimismo, expresó que fueron invertidos recursos propios de la Alcaldía Bolivariana de Mara.

De igual forma, acotó que la semana pasada los estudiantes de esta institución recibieron los morrales del programa Ricardo Luis Semprum.

Por otra parte, la Ing. Roselyn de Caldera explicó que en materia de educación, la Escuela Básica Brisas de Mara es uno de los logros obtenidos en 12 años de gestión del alcalde Luis Caldera, ya que esta institución no existía y hoy, gracias al trabajo del gobierno bolivariano se aprecia en todo el Municipio, la construcción de escuelas totalmente nuevas y canchas, que vienen a fortalecer la educación gratuita en Mara.

La Alcaldía Bolivariana de Mara siempre le ha brindado a las instituciones educativas su apoyo; no solamente en materia de infraestructura; sino también en la dotación de cables y artefactos eléctricos como: ventiladores y aires acondicionados, puntualizó la Primera Dama.

José Ángel González, Director de la Escuela Básica Brisas de Mara, resaltó que: “Esto es un logro más de la revolución y de nuestro alcalde Luis Caldera, es muy importante esta donación de ventiladores que hoy realizan a nuestra institución, de verdad que nos hacía mucha falta”.

“En nombre de la comunidad, del personal docente y administrativo le damos las gracias a nuestro alcalde Luis Caldera y a todo su equipo por esta dotación y por la escuela que hoy tenemos que fue construida gracias a su gestión”, destacó el Director.

Nota de prensa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top