Eveling entregará Bs. 15 millones en aportes económicos a 500 transportistas de Maracaibo

cp-entrega-aportes-de-rueda-seguro-18-copiar

Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo,  entregará este jueves, 15 millones de bolívares en aportes económicos a 500 profesionales del volante de distintas rutas del transporte público del municipio, a través del programa ‘Rueda Seguro’. De esta manera, la primera autoridad municipal lleva asistencia y justicia social a los transportistas en la capital zuliana.

Patricia González,  presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), , afirmó que el acto se efectuará en horas de la mañana en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Patria Joven, ubicadas en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste del municipio.

“La entrega favorecerá a trabajadores del volante en las modalidades del transporte público: autobuses, microbuses y carros de cinco puestos. Cada uno de los trabajadores del volante beneficiados recibirá 30 mil bolívares, lo que les permitirá juntar el presupuesto para poder adquirir los repuestos que sus vehículos requieren”, apuntó.

Cabe destacar que las piezas de las unidades automotoras no se consiguen en el país y aquellas que pueden ser adquiridas tienen un elevado precio en el mercado nacional. La alcaldesa de Maracaibo, durante su gestión, ha impulsado el desarrollo del programa ‘Rueda Seguro’ en toda la capital zuliana.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top