100 familias de Maracaibo contarán con Nomenclatura y Planos de Mensura de sus viviendas

TITULOS DE TIERRAS URBANAS 103

La Oficina Municipal de Tierras Urbanas  (Omtu), conjuntamente con la Oficina Municipal de Catastro (Omcat), han  atendido a  más de  600 familias de las parroquias, Francisco Eugenio Bustamante, Bolívar, Coquivacoa y Antonio Borjas Romero.

Jolber  Gamboa, indicó, que han venido trabajando en los censos, levantamiento topográfico y asesoría legal para el otorgamiento de Nomenclaturas, Planos de Mensura y Títulos de Propiedad según sea el caso. Informó que actualmente  se atienden los sectores la  Lucha de la parroquia Coquivacoa, sector La Ciega de Bolívar, Villa Chaguaramos, la Gloria y Altos de Sol Amada IV etapa de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, barrio Zulia de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Estos documentos son otorgados  por la Alcaldía de Maracaibo de forma totalmente gratuita por el  Programa Social “Tierra y Propiedad”.

Jornada Urbana

Gamboa Informó que en el barrio la lechuga, se ejecutó  una jornada urbana que consistió en la atención directa en la comunidad por parte de los técnicos de la municipalidad con el objetivo de dar una respuesta eficaz y oportuna a los vecinos, donde se llevó a cabo el inventario catastral y la medición en campo de parcelas dando como resultado el otorgamiento de 100 títulos de propiedad que será entregado en las  próximas semanas.

El gerente municipal de tierras acotó, que para cualquier información sobre la  regularización  de la tenencia de la tierra, pueden escribir a las redes sociales en Twitter e Instagram @CPUMaracabo o realizar cualquier pregunta a través del correo, direcciondetierra@gmail.com,

Así mismo está a disposición la página web, www.cpumaracaibo.com.ve en la cual podrán descargar las planillas. Las oficinas de Tierras están  ubicadas en el edificio CPU, Av. 3f entre calle 81 y 82A, sector Valle Frío, o llamar por los teléfonos 0261-7925594 – 7933245, a fin de que puedan ser incorporadas en el programa social, “Tierra y Propiedad”, que ejecuta la alcaldía de Maracaibo a través de esta Dirección.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top