Alerta en Riohacha por supuesto fallecimiento de niño por Covid-19; otros menores estarían contagiados

Un menor de edad habría muerto a causa del Covid-19 en Riohacha. El hecho ha generado conmoción, puesto que la noticia la dio a conocer la madre comunitaria Liliana Caballero.

La líder alertó que el infante, al parecer, murió en su casa, ubicada en la calle 40 de la ciudad.

Al principio, se conoció que el menor estaba vinculado a un Centro de Desarrollo Infantil –CDI–, pero esta información fue desmentida.

“Vino por nuestros niños el enemigo invisible. Hay que rebelarnos contra el Icbf y no aceptar que retornen a las actividades. Esto es un peligro”, dijo.

Además, afirmó que tienen conocimiento de otro niño con los mismos síntomas. “Está en una unidad de servicios comunitarios, el bebé tiene 2 añitos. También hay otra niña que salió positivo para Covid”, comentó Liliana Caballero.

Igualmente, detalló que están esperando respuesta del niño que se llevaron a la ciudad de Barranquilla, el cual ha presentado síntomas de vómito, fiebre y diarrea.

Aseguró que en el Icbf seccional Riohacha no están al tanto de la situación. No obstante, el médico pediatra Abdul Dasuki fue informado sobre el suceso.

Por: Diario del Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top