Impartirán taller gratuito para crear videos en lenguas indígenas

Taller es organizado por la asociación cultural La Combi-arte rodante y se realizará los días 7 y 9 de junio. La fecha límite de inscripción es este jueves 3 de junio.

Un taller virtual y gratuito para aprender a hacer cápsulas audiovisuales en lenguas indígenas con niños, niñas y adolescentes será impartido este 7 y 9 junio por la asociación cultural La Combi-arte rodante.

El taller está dirigido a profesores de educación primaria y secundaria, así como a líderes indígenas, comunicadores indígenas, estudiantes universitarios y educadores bilingües de todo el país.

Para participar, solo debes inscribirte en este enlace: https://acortar.link/4AE9S. La fecha límite de inscripción es este jueves 3 de junio. Conoce más detalles sobre el taller en esta nota.

El objetivo del taller organizado por La Combi-arte rodante es compartir las metodologías y técnicas necesarias para realizar cápsulas audiovisuales con niños, niñas y adolescentes.

Esto, a partir de la experiencia del proyecto Diccionarios Audiovisuales Comunitarios (DAC), que busca fortalecer y revitalizar las lenguas originarias del Perú mediante la realización de cápsulas audiovisuales.

El proyecto DAC promueve la realización de estas cápsulas por parte de las propias comunidades, con el fin de recoger los vocablos de sus lenguas y las tradiciones orales asociadas a ellas.

Conoce más sobre el proyecto DAC aquí: https://www.la-combi.com/dac

Conoce más sobre la asociación La Combi-Arte rodante aquí: https://www.la-combi.com

Por: SERVINDI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top