Grupo de familias focalizadas reciben elementos de trabajo para ejecución de sus negocios

La Administración Municipal en cabeza del alcalde Luis Enrique Solano Redondo, a través de la Secretaría de Gobierno, el Enlace de Víctimas y la Unión Temporal Renacimiento, realizaron la entrega de elementos de trabajo a 31 núcleos familiares, con el propósito que inicien la ejecución de lo que fue, en un principio su idea de negocio.

Esta entrega se hizo en el marco del contrato número 1347 de octubre de 2017, suscrito entre la Unión Temporal Renacimiento y la Unidad para las Víctimas.

Éste tiene como objetivo la realización de actividades encaminadas a la implementación de los Esquemas Especiales de Acompañamiento (EEA) a los hogares víctimas focalizados, retornados y reubicados, en el componente de generación de ingresos, de conformidad con las especificaciones técnicas de los 10 modelos de negocio establecidos por el grupo de Retorno y Reubicaciones de la Unidad

«Como Administración queremos que las familias mejoren la calidad de vida. Y esta es la oportunidad que muchos estaban esperando. Espero que la aprovechen y les sirva de mucho, sé que así será». Precisa Luis Solano, Alcalde de Uribia.

Fadner Aguilar Huertas, funcionario de la Unidad para  la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, quien se desempeña en el Área de Retornos y Reubicaciones en el departamento de La Guajira, mencionó que estas entregas se realizaron a familias que fueron focalizadas en los procesos de retorno y reubicación en el casco urbano del municipio de Uribia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top