¡Participa en el concurso sobre periodismo intercultural!

afiche-de-concurso-nuevo_3

Periodistas y comunicadores/as de San Martín podrán participar con sus trabajos de comunicaciones en el concurso “Periodismo intercultural para la defensa de la Amazonía”. La fecha límite de entrega es el 9 de marzo.

Servindi, 1 de marzo, 2018.- Si eres periodista o comunicador/a residente en la región San Martín, esta convocatoria es para ti. Se trata del concurso “Periodismo intercultural para la defensa de la Amazonía”.

Los interesados deben presentar sus trabajos comunicacionales sobre la diversidad cultural, el impacto de la actividad extractiva en la Amazonía, la importancia de la titulación o la discriminación de los pueblos indígenas.

Las publicaciones de los postulantes deben haber sido elaborados en el lapso del 1 de marzo de 2017 al 1 febrero de 2018.

En el caso de prensa escrita o digital, debe contar con un máximo de 1500 palabras y en audiovisual, no superar los 10 minutos.

La fecha límite de la recepción de los trabajos es hasta el viernes 9 de marzo. La entrega puede ser de manera personal o virtual.

En el primer caso deberán entregarse en Jr. Benavides 317, en Moyobamba. Para el envío virtual, el archivo digital deberá dirigirse al correo electrónico: comunicamazonia.pe@gmail.com.

Cabe mencionar que el concurso es convocado por la Asociación Nacional de Periodistas (ANP), la Asociación Paz y Esperanza y la Oficina Desconcentrada de Cultura de Moyobamba.

Para mayor información sobre la base del concurso y los premios, ingresar al siguiente enlace: http://www.comunicamazonia.com/sites/default/files/adjuntos/concurso_regional_de_periodismo_2018-revisa.pdf.

 

Fuente : https://www.servindi.org/actualidad-noticias/28/02/2018/participa-en-el-concurso-sobre-periodismo-intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top