Guardia Nacional reprime colas en supermercado Acuarios a punta de lacrimógenas

 

wpid-1440326410

Durante una semana la Guardia Nacional ha  reprimido las extensas colas en el supermercado Acuario lanzado bombas lacrimógenas. El desorden se ha apoderado  de la urbanización  la Rosaleda y la Rotaria, los vecinos exigen a las Fuerzas Armada Nacional que eviten la represión con los explosivos, porque están  afectado la salud de los vecinos al tiempo que no comparten la manera como los efectivos castrense  tratan al pueblo.

Maribel Fernández se incorporó en la cola desde muy temprano para adquirir los productos  detalló, “estamos desde la seis de la mañana en la cola, no hemos pasado a comprar y  los efectivos de la Guardia Nacional juegan con nuestra paciencia a cada rato nos cambian de lugar por lo que forma un alboroto a parte nos maltrata  lanzando bombas lacrimógenas”, afirmó.

Por su parte Olga Morales, denunció: “hago un llamado al Gobierno Nacional, ¿Por para comprar sólo dos productos de la canasta básica tenemos que aguantar tanto sufrimiento? ya estamos cansados, nos tienen como un animal de aquí para allá y de allá para acá tenemos irritada la vista por las lacrimógenas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top