Gobernador encenderá esta noche la feria y navidad en 11 cuadras de la Av. Padilla

10-05-2016-em-entrega-de-microcreditos-gobernador-y-ministra-de-agricultura-urbana-28

El Gobernador Arias Cárdenas  dará inicio a las festividades navideñas en la región, con el tradicional  encendido de luces de la Avenida Padilla en Maracaibo, esta noche a las 7 pm.  11 cuadras totalmente adornadas con motivos alusivos a la cultura zuliana y   el resguardo de 2 mil funcionarios de seguridad,   esperan  a los zulianos para su disfrute.

Simultáneo a esta actividad, también se realizará el encendido del Casco Central de la ciudad,  el Ángel de Amparo y Bolipuertos enmarcados en la quincuagésima primera Feria Internacional de la Virgen de Chiquinquirá.

Estas actividades se realizarán en conjunto con Pdvsa, Pequiven, Corpoelec y  Bolipuertos. Previo al encendido se realizará una caminata, desde el cruce de las avenidas Padilla y El Milagro, hasta el antiguo edificio Miranda, luego, se concentrarán en el Parque “Rafael Urdaneta”, donde el Gobernador Francisco Arias Cárdenas y su tren Ejecutivo, prenderá la tradicional iluminación.

Los asistentes a estas fiestas  l disfrutarán las presentaciones de La Compañía de Danza Típica Maracaibo, Ricardo Portillo y los Gaiteros de San Sebastián, Pablito Grey y Jose Tinedo.

Además también participaran los grupos: Índigo, Los Masters, Rebelión Gaitera, Cardenales del Pueblo y Madero Show.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top