El CAMLB conmemora el Día del Periodista

RedesConversatorioPeriodistas

El centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez invita en el marco del Día del Periodista al Conversatorio “La Fuente de Cultura en el Periodismo de la Venezuela Contemporánea”. Con la participación de Moraima Gutiérrez, Adriana Vera, Mónica Castro, Yesenia Rincón, Mexi De Donato, Zulbert Marín y Norge Boscán.

EL próximo 30 de junio a las 9:00 a.m. conmemorando a los periodistas en su día, El CAMLB será el epicentro que reúne a  estos grandes de la comunicación social, brindando un merecido homenaje a los periodistas Marlene Nava, Alexis Blanco y Paolo Pizzarí en las Salas de Museo 5 y 6 del CAMLB.

El conversatorio “La fuente de Cultura en el Periodismo de la Venezuela contemporánea”,  es la ocasión donde podrás interactuar con estos personajes del periodismo cultural, conociendo esas anécdotas que han dejado huella en su ámbito laboral.

Como es tradición, el centro de arte de Maracaibo invita a toda la comunidad zuliana a participar en este maravilloso encuentro cultural periodístico, junto a comunicadores sociales, estudiantes, grupos culturales e instituciones, la entrada es libre y gratuita.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top