Con palas y arena, usuarios de la vía Manaure – Uribia tapan huecos en la carretera

Los huecos y desniveles de la vía que conduce de Uribia a Manaure provocan cada semana accidentes de tránsito que en ocasiones dejan personas lastimadas o peor aún, víctimas fatales. Cansados de que el mal estado de la carretera le haga daño a sus amigos, familiares y vecinos, los usuarios que a diario utilizan la vía decidieron tapar los huecos ellos mismos.

Con palas y sacos en mano, los improvisados reparadores de carreteras sacaron tierra y rocas a del suelo para tapar los huevos de la vía.

Los ciudadanos decidieron tomar palas y sacos para transportar la arena hasta la carretera y tapar los huevos ellos mismos.

“Esta fue una labor que emprendimos cómo conductores y usuarios de esta importante vía, pensando en la integridad de nuestras vidas y la de todas las personas que por ella transitan”, dijo a Diario del Norte uno de los voluntarios que decidió trabajar para mejorar las condiciones de la carretera.

Estos voluntarios esperan que su ejemplo inspire a los alcaldes de Manaure y Uribia a mejorar de manera integral la carretera que une a ambos municipios. Cabe mencionar que hicieron parte de esta iniciativa Etiel Flores, Efraín Forero, José Guerra, Miguel Sánchez y Robert Robles.

Texto: Diario del Norte

Foto: cortesia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top