Conversatorio con mujeres líderes indígenas y sociales, inició agenda conmemorativa del mes de la mujer en Maicao

La administración municipal de Maicao, liderada por el alcalde Mohamad Dasuki, a través del enlace de la mujer adscrito a la secretaría de Gobierno y en articulación con el despacho de la gestora social Wisam Waked, inició la agenda de eventos conmemorativos del mes de la mujer.

La primera actividad consistió en un conversatorio que contó con la participación de mujeres representativas de diferentes sectores culturales, étnicos y sociales del municipio. Las mujeres asistentes recibieron un detalle y observaron una muestra cultural.

El evento fue liderado por Susana Tehfe, enlace de la mujer y Liceth Daza, comisaria de Familias, quienes destacaron el trabajo de múltiples mujeres por la defensa de los derechos humanos y la reivindicación del rol de la mujer en la sociedad.

Susana Tehfe, agradeció el aporte de la cooperación Internacional a través de FUPAD, USAID, ONU MUJERES, OIM y Save The Children, quienes con su aporte hacen posible la puesta en marcha de esta agenda de eventos por el mes de la mujer.

La agenda del mes de la mujer continúa este martes con una jornada de diálogo comunitario sobre empoderamiento en tiempos de pandemia que se realizará en el Centro de Atención Social, antiguo Hospital San José de Maicao.

Por: Diario del Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top