Certamen de Deletreo para celebrar XXII Aniversario del Panteón del Zulia y Día de la Zulianidad

unnamed

Este martes 24 de enero nos unimos a la celebración del XXII Aniversario del Panteón del estado Zulia con la realización del Certamen de Deletreo, en el marco del programa “Personas Consagradas del Zulia” que adelanta dicha institución, reuniendo a docentes, representantes,  estudiantes de los niveles de inicial, primaria, media y comunidad en general.

El Certamen de Deletreo, que también es antesala a la celebración  del Día de la Zulianidad, girará en torno a la vida y obra de personajes de la región zuliana como el Cacique Nigale,  Ana María Campos, Adolfo Romero Luengo, Juan Besson, Olegario Villalobos, José Luis Castellano, Jesús Enrique Lossada, Víctor Alvarado, Gladys Vera, Ramón Bracho Lozano, Miguel Ángel Jusayú, César Casas Rincón, Nelson Romero, Luis Ferrer e ilustres inhumados en el Panteón del Estado Zulia.

La actividad iniciará a las 9 de la mañana en la Sala Baja Sergio Antillano y contará con la participación de estudiantes y docentes de las instituciones educativas: Marco Tulio Andrade, FVM, Consuelo Navas Tovar, Lucila Palacios, Román Valecillos, Juan de Dios Martínez, Instituto Juventud, Delia Huerta, C.E.I. B.Rómulo Gallegos, 23 de  Enero, IA. Joseph John Thomson.

La entrada a la actividad es gratuita.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top