Alcaldía de Mara realiza Gran Feria Escolar

Foto 5

Garantizando la política educativa en la entidad marense, la Alcaldía Bolivariana de Mara conjuntamente con la Fundación Familia de Mara (Funda familia Mara), realizó este viernes en el Teatro Municipal Castor Emilio Almarza, la X Gran Feria Escolar 2016, con la venta de un kit de útiles escolares.

Roselyn López de Caldera, primera dama del Municipio y Presidenta de Funda familia manifestó que: “Estamos realizando la X Feria Escolar en la parroquia San Rafael de El Moján, ofreciendo al pueblo un 50% de descuento en los artículos, precios que además son subsidiados por la Alcaldía Bolivariana de Mara, garantizando así a nuestros niños, niñas y adolescentes una educación digna y de calidad”.

“Estamos ofreciendo un kit escolar que tiene: siete cuadernos (Tesis, cuadriculados y doble línea), una caja de lápices, una caja de creyones, marcadores, un sacapunta, tres borradores, un compás, un juego geométrico, una pega, una tijera, 100 hojas blancas y una carpeta marrón, requimientos mínimos que nuestros niños y niñas marenses necesitan para iniciar el año escolar”, acotó la Primera dama.

Además explicó que próximamente se estará desarrollando esta feria escolar en las otras parroquias del Municipio.

Asimismo, afirmó que: “Adicional a esto también estamos manejando dentro del Municipio, el Plan Textil que contempla la venta de uniformes escolares a precios accesibles, en 101 escuelas que están ubicadas en el eje territorial de las bases de misiones”.

Por su parte, María Fuenmayor, habitante de la parroquia San Rafael de El Moján señaló que: “Estoy muy contenta y satisfecha por los precios de estos útiles escolares, porque son bastante bajos en comparación a los que ofrecen las librerías,  con esto uno se alivia sobre todo cuando uno tiene dos o tres niños que están en la escuela”.

De igual forma, resaltó que: “Estoy muy agradecida con el gobierno bolivariano del Ing. Luis Caldera y con la primera dama Roselyn de Caldera, porque gracias a ellos hoy pude comprar dos kit escolares para el inició de clases de mis hijos”.

Rafael Medina, habitante del sector La Chinita puntualizó que: “Estoy muy agradecido porque gracias al gobierno bolivariano del Ing. Luis Caldera, hoy pude comprar los útiles escolares a precios accesibles, para el nuevo año escolar de mis hijos”.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top