Feria de la Cumbre Continental reúne saberes, información y experiencias desde la Comunicación Indígena

15110948_1557789537569838_3316050625406252932_o

Los delegados de al menos 28 países expusieron, en distintos stands, sus trabajos y experiencias sobre la defensa de los derechos de los pueblos indígenas, la protección de la Madre Tierra, el rescate de saberes y lenguas indígenas originarias, entre otros, en un diálogo abierto entre los participantes nacionales e internacionales de la Cumbre.

“Estamos muy contentos con la participación de muchos hermanos comunicadores de los pueblos indígenas y originarios, llegaron más delegaciones de las que esperábamos y es todo un éxito. Esta Cumbre es una iniciativa de los procesos de lucha de los comunicadores de los pueblos indígenas”, manifestó, Sandra Cosío Colque, comunicadora quechua y coordinadora del evento.

La III Cumbre Continental de Comunicación Indígena inició hoy con la Feria internacional; en la que también participaron distintas entidades del Estado Plurinacional, socializando los logros de gestión del presidente Evo Morales, el primer mandatario indígena.

Continuará con el trabajo de los participantes en ocho ejes temáticos, hasta el sábado 19 de noviembre, entre ellos, la despatriarcalizacón de la comunicación y la constitución de un enlace continental de comunicadores indígenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top