Los Domingos Familiares en el CAMLB presentan “Encuentro de Magos”

img_5776

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez en sus Domingos Familiares y Formativos CAMLB presenta un “Encuentro de Magos”,  con la presentación de tres talentosos profesionales de la ciudad el Mago e Ilusionista Otniel,  Mago Javi y Mago Anakin dedicados a este interesante oficio desde muy jóvenes.

Cada 31 de enero se conmemora el Día del Mago, para agradecer a todos los artistas que sorprenden a las personas con todos sus trucos. En esta oportunidad, el escenario de nuestra sala de artes escénicas abre su telón para recibir a estos zulianos que desde pequeños se interesaron en aprender trucos y todo lo relacionado a esta rama del arte.

 Este domingo 29 de enero, todo el público presente podrá disfrutar de los mejores trucos de magia, puestos en escena por estos personajes. El patrono de los Magos es San Juan Bosco, cuenta la historia que este sacerdote italiano desde el siglo XIX educaba a los jóvenes más necesitados utilizando trucos de magia para explicar sus ideas, después de la misa de los domingos Don Bosco se unía a los más pequeños para hablarles sobre la biblia y los aprendizajes de la iglesia, en esta oportunidad también utilizaban trucos de magia para atraer su atención.

 Mago e Ilusionista Otniel (El círculo mágico)

Es un joven marabino que desde pequeño se interesó en la magia. Graduado en el Liceo Rómulo Gallegos, mención informática, Otniel, a pesar de temer dificultades auditivas, se ocupa en divertir y asombrar a los pequeños con sus trucos de magia, ofreciendo sus show en fiestas y distintas instituciones educativas,estudió Escuela de Magia e Ilusionismo de Argentina, durante dos años y en el Círculo Mágico, por 10 años.  Ha recibido reconocimientos de la Gobernación Bolivariana del Zulia, la  Fundación Inclusión sin Límites, por su colaboración en pro de la comunidad con discapacidad en el estado Zulia, así como fue reconocido por la Escuela Bolivariana para la Diversidad Funcional Auditiva “Maracaibo”, por su destacado trabajo en actividades culturales y recreativas en beneficio de los estudiantes con diversidad funcional.

 Mago Javi

Es uno de los más versátiles profesionales de la magia de la región zuliana, con una década de trayectoria en el área del entretenimiento infantil. Ha hecho demostración de sus destrezas y humor en escenarios de las principales ciudades de Venezuela y nororiente colombiano.

Los espectadores zulianos han disfrutado sus espectáculos, auspiciados por importantes corporaciones públicas y privadas de la región occidental venezolana.

 Mago Anakin

Su Nombre es Bryan Valencia Rincón conocido en el mundo de la magia como el Mago Anakin.  Nació en la ciudad de Maracaibo estado Zulia 29 de enero del año 1992. Se desarrolló profesionalmente como Mago. Estudió actuación en el Teatro Estable del  Unir.

Participó en cinco cortometrajes y largometraje. Estudió en la Universidad Nacional Experimental de la seguridad (UNES). Egresó con el título de programa nacional de formación Policial, cuya profesión la ha alternado con la magia, visitando colegios, trabajando mano a mano con la comunidad.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top