Alcaldía de Riohacha le apunta a la Educación de calidad en el 2017

 

la-secretaria-de-educacion-dilcey-acosta-novelys

En aras de mejorar la calidad educativa tanto en los programas como en la prestación del servicio educativo, la administración distrital que dirige el alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira, a través de la Secretaría de Educación liderará nuevas estrategias para el fortalecimiento del sector educativo.

Hoy 12 de enero a las 4 de la tarde en el auditorio de la Institución Educativa Almirante Padilla, se llevará a cabo la socialización del desarrollo de las actividades académicas 2017.

El primer encuentro se realizará con los padres de familias, directivos y docentes de la Institución Educativa Familia de Nazaret, conocida anteriormente como Sagrada Familia.

Asimismo, enfatizó que la administración distrital, tiene como prioridad dar solución a algunos inconvenientes que se presentaron en el sector educativo en la anterior anualidad. La dinámica de realizará en las instituciones educativas de la zona rural y urbana.Dilcey Acosta Novelys, secretaria de educación reiteró que “le estamos apuntando a la educación con avances significativos, beneficiando a los educandos de todo el Distrito. En esta oportunidad esperamos contar con la activa participación de los padres de familia para despejar dudas e inquietudes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top