Arriba el Hay Festival a La Guajira

unnamed

El próximo miércoles 25 de enero, llegará el Hay Festival a las salas de la Biblioteca Héctor Salah Zuleta. El evento está programado para niños, jóvenes y adultos.

Dos reconocidos  humoristas latinoamericanos Vladimir Flórez (Colombia) y Xavier Bonilla (Ecuador) estarán conversando sobre el oficio del caricaturista el que la destreza del dibujo, el manejo del lenguaje, la capacidad de síntesis y un sinfín más de habilidades dan lugar a comentarios sobre el mundo que nos rodea, de igual forman conversaran con el periodista Ismael Fernández, Director del Diario del Norte.

De igual forma, dos excelentes escritores  Antonio Ortuño (México) y Pedro Mairal (Argentina) estarán presentes en el festival.

La gastronomía culinaria estará representada por Leonor Espinosa (Colombia), propietaria del exitoso restaurante Leo Cocina y Cava y del más reciente Misia, no solo es una de las chefs más reputadas del país sino también una dedicada creyente en el valor de la cocina tradicional y los ingredientes nacionales.

Para consentir a los niños, Paula Carbonell, escritora y narradora, transformará El más rápido en un espectáculo de cuentos muy especial, un libro acordeón que muestra a Dula convirtiéndose en el más rápido.

El Hay Festival organiza un día completo de festival en Riohacha desde el año 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top