Inician fiestas patronales en honor a San Rafael Arcángel

dsc07479

El municipio Mara,   se prepara para dar inicio a las fiestas patronales en honor a San Rafael Arcángel, desde hoy jueves 29 de septiembre, comenzando con la celebración del Día de los Santos Arcángeles San Gabriel, San Miguel, San Rafael.

Rafael Morales, Párroco del templo parroquial San Rafael Arcángel, manifestó: “Bendigo a Dios por esta nueva misión que me ha encomendado, ciertamente es una novedad pero la estamos llevando con mucha alegría y entusiasmo, descubriendo el amor de Dios a través de la festividad en honor a nuestro Santo Patrono San Rafael Arcángel hoy cuando justamente se celebran las fiestas patronales de los Santos Arcángeles  Gabriel, Miguel y Rafael”.

Por su parte,  Luis Caldera, Alcalde de Mara, señaló que  “en el marco del inicio de las festividades de San Rafael Arcángel nos sentimos contentos y satisfechos  de que una vez más como Gobierno le hemos cumplido a Dios, a la Virgen, a San Rafael Arcángel y sobre todo al pueblo marense. Y de cara al 24 de octubre, ese día se celebrará la misa solemne de San Rafael Arcángel, en las instalaciones del templo”, acotó.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top