Entregarán 250 equipos ortopédicos, lentes correctivos y enseres a familias de Maracaibo

entrega-de-tanques-la-trinidad-7

La justicia social llega a todas las parroquias de Maracaibo. “La Alcaldía entregará este jueves 26 de enero,  250 aparatos ortopédicos, lentes correctivos, equipos especiales, enseres y canastillas. Los beneficios se concretan a través de los programas ‘Apóyate en Mi’, ‘Con Buenos Ojos’ y ‘Bebé en Espera”, anunció el director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez.

El acto se efectuará en horas de la mañana en el Museo de Artes Gráficas ‘Luis Chacón’, ubicado en la planta baja del Palacio Municipal. De esta manera Eveling de Rosalesla,  alcaldesa de Maracaibo,  lleva asistencia integral a los marabinos de escasos recursos.

“Se trata de la entrega de 108 equipos ortopédicos, 118 lentes correctivos, 6 equipos especiales y 18 enseres y canastillas para varón y hembra. La inversión alcanza los 9 millones 508 mil 232 bolívares”, apuntó el vocero municipal.

Páez resaltó que entre los aparatos ortopédicos a ser facilitados a los beneficiarios se encuentran: sillas de ruedas, muletas, coches ortopédicos, bastones, andaderas, bastón de rastreo y bastón de 4 puntos.

“Asimismo serán entregados equipos especiales que incluye prótesis auditivas y zapatos ortopédicos. Entre los enseres y canastillas a ser facilitados por el ayuntamiento están: corral cuna y andaderas, entre otros”, añadió.

Lentes correctivos

El jefe de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez, refirió que los implementos visuales a ser entregados a través del programa ‘Con Buenos Ojos’, son de calidad y de durabilidad, bifocales y mono focales, con montura importada de metal, de pasta y combinada, así como de cristales de polímeros CR-39.

“Los espejuelos son altamente resistentes, fotosensibles, con protección UV, de material ligero y sensible. Tienen amplios campos visuales y serán entregados acompañados de un estuche protector”, indicó Páez.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top