En Mara inició la navidad con parrandón y encendido de luces

dsc00275544

Con el encendido del árbol de navidad, el pueblo de San Rafael de El Moján le dio la bienvenida a las fiestas decembrinas  en la Plaza Bolívar, donde se realizó un parrandón organizado por la Alcaldía Bolivariana de Mara.

 En la actividad las agrupaciones de danzas y gaitas de varias instituciones educativas de la entidad, despertaron la alegría en los marenses, quienes deslumbrados con las luces que decoran la plaza y avenidas, visualizando los pesebres vivientes recibieron la navidad, acompañados por el Ing. Luis Caldera, Alcalde de Mara, quien junto a la Primera Dama Ing. Roselyn López de Caldera, promueven la tradición y buscan crear espacios para la vida y la paz.

Entre las instituciones que participaron se encontraron la E. B.N Nazaret, E.B.B Maestra Elena Sulbarán, E.B.B Jesús María Sistiaga y la U.E Ynaudis Andrés Marín, quienes cuentan con agrupaciones gaiteras formadas por instructores de Fundagraez.

 El cierre de la actividad estuvo a cargo del Grupo Gaitero Marensidad, se espera que este encendido se realice también en las plazas de varias parroquias del Municipio, lugares donde las familias contarán con el resguardo brindado por los diferentes organismos de seguridad de la entidad.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top