Alcaldía sigue llevando a niños de escasos recursos de Maracaibo a disfrutar de un día de cine

img_7965-copiar

Niños pertenecientes a diversas instituciones educativas y comunidades de la localidad se favorecerán con el programa ‘Unidos con la Comunidad´ durante este mes.

“Los beneficiados además asistir a una de las mejores salas de cine de Maracaibo a disfrutar de una película infantil del momento, recibirán un combo de cotufas y refresco sin costo alguno. Para nuestra gestión lo importante es plasmar en los niños una sonrisa y ofrecer una mañana de distracción”, dijo Jennifer Cottis, directora de Eventos.

En esta oportunidad, unas 360 personas recibirán este beneficio, pues, este miércoles 9 de noviembre, los niños de la escuela ‘Luisa Cáceres de Arismendi’ asistirán a disfrutar de la función, mientras que el próximo miércoles 16 le corresponde a los pequeños de la fundación ‘Huellas’, ubicada en la parroquia Coquivacoa.

Cottis detalló que el programa social “Unidos con la Comunidad”, impulsado por la Alcaldía de Maracaibo y la empresa Cines Unidos, durante varios años han ofrecido alternativas de entretenimiento sano los más pequeños de la tierra del sol amada.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top