Alcaldía de Maracaibo participó en tradicional Misa de Aguinaldo

img-20161219-wa0004

Eveling de Rosales, Alcaldesa de Maracaibo, junto a funcionarios de las diferentes direcciones e institutos autónomos adscritos al Gobierno municipal, participó este lunes en la celebración de la misa de aguinaldo realizado en la Catedral de Maracaibo, en el casco central de la ciudad.

 “Esta madrugada mantenemos viva la tradición de las misas de aguinaldos y la novena al niño Jesús, y a él oramos por el bienestar de nuestras familias en estas fechas”, dijo la Alcaldesa al culminar la eucaristía.

 Desde las 5.00 de la mañana funcionarios públicos colmaron el templo para escuchar la palabra y agradecer a Dios otro año más lleno de logros para una gestión que, a pesar de las limitaciones financieras, ha podido responder a las necesidades de la gente.

En medio de la eucaristía se escucharon palabras de solidaridad por parte de la feligresía para con la Alcaldesa de Maracaibo quien acompañada de su familia, ratificó su compromiso para con la ciudad y sus habitantes.

 Durante la actividad religiosa se realizaron algunas ofrendas y peticiones en la que se incluyó la paz, unión y reconciliación del todo el pueblo venezolano.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top