Mónica del Pilar Meza González, jefe de Control Interno de la Alcaldía de Manaure, otra víctima mortal del Covid-19

En la Clínica Cedes de Riohacha falleció a causa del Covid-19 Mónica del Pilar Meza González, quien se desempeñaba como jefe se Control Interno de la Alcaldía de Manaure.

En ese sentido, la administración municipal dio a conocer la Resolución No. 165 del 25 de abril de 2021, “por medio de la cual se lamenta el sensible fallecimiento y se honra la memoria de la señora Mónica del Pilar Meza González, destacada servidora pública del municipio de Manaure – La Guajira”.

“Es deber de la administración municipal destacar a aquellas personas que le han prestado servicios ejemplares a la sociedad y en especial a nuestro municipio, contribuyendo al desarrollo de la población manaurera”, señala la comunicación.

Asimismo, destacó sus servicios prestados a la empresa Salinas Marítimas de Manaure, Sama Ltda, al igual que otras entidades públicas y privadas, con el mismo empeño y responsabilidad que la caracterizaba.

“Nuestra querida compañera Mónica del Pilar Meza González fue una destacada Economista, la cual asesoró a personas y empresas para garantizar que las economías de las empresas se desenvolvieran de manera óptima”.

“Expresamos a sus hermanos y demás familiares las más sentidas condolencias. El señor alcalde municipal y todo su equipo de trabajo honran la memoria de su recordada y querida compañera Mónica del Pilar Meza González”, acotó la administración en la resolución emitida.

Finalmente, la Alcaldía de Manaure aseguró que rendirá un homenaje póstumo a la destacada funcionaria.

Por: Diario del Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top