Seis proyectos de ordenanza presentó gobernador Wilmer González Brito a la Asamblea de La Guajira

 

img-20170206-wa0036

Entre los proyectos se destaca la autorización para la modificación del presupuesto, la solicitud de facultades para firmar contratos y convenios y la legalización del programa para aunar esfuerzos y alianzas en favor de la niñez guajira, entre otros.

Por su parte, Eider Rodríguez Mendoza, presidente de la Asamblea Departamental, mencionó que por medio de este decreto especial esperan subsanar las problemáticas que aquejan a los guajiros en estos momentos cruciales que se viven en La Guajira.

El mandatario departamental se refirió a temas específicos al momento de su intervención. Con relación a su permanencia en el cargo manifestó estar tranquilo, debido a que nunca le hizo trampa a los electores y ganó las elecciones con la ayuda de Dios y los guajiros.

Igualmente, Wilmer David González Brito, mencionó de un ambicioso plan vial que servirá para la estructuración y desarrollo vial Departamental; obras terciarias como un alivio para zonas rurales y alternativas. Así mismo, en la participación del Departamento en proyectos de energía eólica.

Finalmente, González Brito, en su intervención reiterando agradecimientos a los diputados, haciendo un llamado a los guajiros a la unidad y recordando que su conciencia reposa tranquila y en manos de Dios.

Por último, el diputado Blas Antonio Quintero Brito, expresó que en buena hora llega esta solicitud ante la Asamblea y anhelan que por medio de este se pueda legislar con mayor libertad y sustenta la gobernabilidad.

“Este es un tema que los diputados venimos solicitando desde hace tiempo en plenarias, desde ahora permite fomentar la institucionalidad, es una cambio necesario para contrarrestar las problemáticas que hay en el Departamento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top