Encuentran muerto a profesor de la Javeriana en el río Vaupés

profesor

Encontraron ayer el cuerpo sin vida del profesor e investigador de la Universidad Javeriana, Javier Maldonado, de 42 años, quien fue reportado como desaparecido desde el sábado pasado, tras naufragar en el río Vaupés.

La Policía Nacional confirmó que el cuerpo de Javier Maldonado fue encontrado, luego de que se conociera que cayó en las aguas de ese río cuando hacía parte de una expedición.

En dicha expedición estaban participando científicos de la Universidad Javeriana y la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC), y el instituto Sinchi. El sábado se conoció que la misión había naufragado sobre el río Vaupés, cerca a la comunidad Matapí.

Por su parte la Universidad Javeriana, a través de un comunicado, aseguró que «en estos momentos el cuerpo es trasladado a Mitú, donde realizarán los procedimientos respectivos para conocer su identidad». Además, agradecieron «a la sociedad científica y colombiana por sus muestras de afecto con nuestra institución con el profesor Javier Maldonado y su familia».

Fuente: http://diariodelcauca.com.co/noticias/judicial/en-el-rio-vaupes-encuentran-sin-vida-al-profesor-de-la-javer-505776.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top